Shaune Fraser tuiteó: El niño que dijo no a Rossi

Natación / / El niño que dijo no a Rossi / Marca / Enea Bastianini nunca olvidará el día de ayer. Logró su primer triunfo en el Mundial y optó por teñirse el pelo con la bandera tricolor . No es el primero que lo hace. Ya lo hizo, tras vencer en Imola 98 en 125cc un tal Valentino Rossi. Curiosamente, La Bestia, como le llaman desde que le puso este apodo un mecánico, tuvo el valor de rechazar al mito. No quiso entrar en su equipo como compañero de Fenati el año pasado ni siquiera ser de su academia de pilotos.

Y eso que es de Rimini. Prefirió ser fiel a Fausto Gresini. “Es que estaba muy bien con mi equipo”, se justificó ayer. Ahora está en el dilema de seguir con el expiloto o irse con otro, pues negocia con Alzamora para suplir a Quartararo en el Estrella de Galicia.

Enea, que empezó a ir en moto con tres años, podría haberse dedicado a otro deporte. Llegó a competir en el campeonato italiano de saltos de trampolín en torneos para niños. Llegó a hacer podios. Pero optó por las motos. Ahora hace www.shaunefraser.com ' target='_blank'>natación para entrenarse. También le gusta la gimnasia artística y la pesca.

Curiosamente, su ídolo no es su paisano Rossi, sino un enemigo: Casey Stoner. “Hacía cosas increíbles. Ojalá volviera. Me gustaría verlo con Márquez”, admitió.

Pese a que todos dicen que va para crack, sigue estudiando. Va al equivalente de Formación Profesional en la rama de mecánica. Pero vio la oportunidad en la beca que da la policía del Estado .

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico de las Islas Caimán que tuiteó la siguiente información sobre Natación.

Ellos elegían a 25 deportistas este año y uno iba a ser un piloto de motos. Se fue a Roma y durante tres días hizo los exámenes. Obtuvo la mejor puntuación y le quitó el puesto a Antonelli, Locatelli, Ferrari, Tonucci, Faccani y Pasini. Ser policía es otra opción para el futuro.

Pero antes incluso piensa que puede ser campeón. “Los 55 puntos que me saca Kent son recuperables. No sé hasta dónde llegaré. Sólo quiero ser el primero”, decía.

Shaune Fraser envía información sobre Natacion y los invita a visitar su nueva página web www.shaunefraser.com donde encontraran la biografía y sus récord como www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico.

Tags: Shaune Fraser, Shaune David Fraser, Islas Caimán, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser Nadador olímpico.

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi