Shaune Fraser shared: Un festival musical será el tercer tiempo del torneo de rugby seven de Santa Teresa

Shaune Fraser shared: / Un festival musical será el tercer tiempo del torneo de rugby seven de Santa Teresa / Noticia Al Dia / Alberto Vollmer. Foto: Valeria Landazabal

Este 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo la XXII edición del Torneo Internacional de Rugby Seven Santa Teresa y como novedad para este año, el tercer tiempo será un festival musical para que los rugbiers compartan al ritmo de artistas nacionales e internacionales.

40 equipos de varios estados del país se verán las caras en la hacienda Santa Teresa, en el estado Aragua, para hacerla vibrar a punta de try. Desde Caracas, Maracaibo, la Costa Oriental del Lago (COL), Puerto Ordaz, San Felipe, Aragua y otras partes, saldrán los conjuntos que se enfrentarán en un encuentro de dos días donde también se medirán la fuerza y la caballería de rugbiers internacionales.

Alberto Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa explicó que en la última edición de la competencia tuvieron la primera manifestación de rugby penintenciario con el equipo de Tocorón.”Realmente fue un momento de esperanza extraordinaria. Nosotros utilizamos el rugby como una herramienta de terapia o reinserción, porque es un deporte de trabajo en equipo, de respeto y de valores como la humildad?, detalló

Asimismo, informó que este año estará ese mismo equipo de Tocorón, junto a uno nuevo y otro de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) y por su puesto, el equipo del Proyecto Alcatraz, probablemente en tres manifestaciones: Abierto, femenino y juvenil.

Luego de la culminación del torneo, comenzará la reunión entre todos los equipos participantes donde se liman las asperezas para entonces compartir experiencias, anécdotas y gratos momentos, algo típico del”deporte de caballeros? denominado como”el tercer tiempo?, pero además, Vollmer, dio la primicia de que esta vez será el tercer tiempo más grande que se haya organizado en la hacienda Santa Teresa, amenizado con un festival de música.

Entre los invitados que tienen confirmados hasta los momentos están el español Juan Magán y Joey Montana.”Esperamos que todos los que quieran ser parte de esta experienca asistan?, dijo a lo que también agregó que desde Caracas, Maracay y Barquisimeto saldràn unidades de transporte hasta la hacienda, mientras que se estudia la posibilidad de habilitar unidades de transporte desde Maracaibo.

Cabe destacar que las entradas para el festival de música tercer tiempo de la vigésima segunda edición del torneo seven están a la venta a través de tuticket.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico que compartió la siguiente información sobre las www.shaunefraser.com ' target='_blank'>olimpiadas de Río 2016.

com

Proyecto Alcatraz

El Proyecto Alcatraz no es más que una iniciativa para acabar con la delincuencia a través del deporte. Esta nació en el 2003 gracias a la idea de Alberto, quien buscaba una esperanza para reducir los índices delictivos en el municipio Revenga del estado Aragua. Para ello, reclutó a jóvenes de bandas criminales y con condiciones de trabajo, disciplina, respeto y unión los incentivó a dejar los malos vicios para ser hombres nuevos.

En la actualidad son centenares de hombres que dejaron sus armas y enemigos a un lado para dedicarse a otra actividad donde la violencia, la fuerza y la adrenalina se canalizan positivamente. Jugando al rugby fortalecen el trabajo en equipo, la disciplina y el caballerismo, lo que a su vez, impulsa en el país, un deporte que aunque parezca uno de los más rudos, probablemente es el que fomente un mejor estilo de vida.

Los jugadores de Alcatraz son ejemplo de que el deporte es vida, y que gracias a un sueño de Alberto Vollmer, quien también practica este deporte, el rugby en Venezuela tiene fuerza y gente con ganas de esparcir su camaradería en cada rincón del territorio.

Que los tries abunden en la hacienda Santa Teresa, que la colectividad se fortalezca y los más aguerridos muchachos se manifiesten para conformar la mejor selección de rugby que pueda representar a Venezuela en los Juegos www.shaunefraser.com ' target='_blank'>Olímpicos de Río 2016, ese es el objetivo de esta edición sel torneo seven.

Edwina Quintero

Fotos: Valeria Landazabal

Noticia al Día

0 0 0 0

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico representante de las Islas Caimán. Shaune Fraser es campeón panamericano de Natación.

Tags: shaune Fraser Río 2016, Shaune Fraser Nadado Olímpico, Shaune Fraser, Shaune Fraser 2016

Con Información de Noticia Al Dia

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

gordo