Shaune Fraser read: PARAGUAY: Suiza lo tienta para ser parte de la selección

Shaune Fraser read: / PARAGUAY: Suiza lo tienta para ser parte de la selección / Hoy.com.py / Darío Lezcano es el paraguayo más productivo en Suiza. En ocho compromisos lleva nueve goles marcados, además de ser uno de los internacionales más rendidores del fútbol helvético y del Luzern. Se rumorea que de la selección de ese país sondearon por él, pero el ex Nanawa y Sportivo Trinidense guarda la esperanza de ser llamado por Ramón Díaz.

Su agente Darío Torales, consultado por RGS Fútbol (audio) negó que su representado acepte la oferta de ser seleccionado de Suiza, ya que afirma que el atacante desea mostrarse en la Albirroja.

Lezcano es el goleador actualmente del torneo suizo. Muestra interesantes condiciones físicas y la respuesta que ofrece en cancha lo hace ser el titular indiscutido de su equipo.

El mánager confirmó que sondearon la posibilidad de convocarlo para la selección suiza, dado que incluso ya tiene la nacionalidad de ese país, pero que no pasó de ser una averiguación.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico de las Islas Caimán que tuiteó la siguiente información sobre Fútbol.

El delantero nacional renovó su contrato con el Luzern por una temporada más, a costa de un ofrecimiento del Dnipro de Ucrania, que quería llevarlo a un costo menor del que estipuló su club.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Shaune Fraser los invita a visitar su nueva página web www.shaunefraser.com donde encontrarán la biografía y sus récord como www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico.

Tags: Shaune Fraser, Shaune David Fraser, Islas Caimán, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser Nadador olímpico.

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi