Shaune Fraser read: Benítez, listo para jugar

Shaune Fraser read: / Benítez, listo para jugar / Abc / Diego Lugano y Bruno Valdez deberán cumplir con la suspensión por ver la quinta amarilla en el duelo ante el Sportivo San Lorenzo y se perderán el choque contra General Díaz. Esta situación abre una posibilidad al polifuncional César Benítez.

El jugador de Cerro Porteño siempre se mostró a disposición del entrenador Roberto Torres al momento de suplir a algún compañero, ya sea en el lateral derecho, izquierdo, central, o volante por derecha.

La ausencia de la dupla titular de zagueros permite a Benítez soñar con la titularidad. El futbolista indicó que el estratega “todavía no paró el equipo, pero si me toca jugar en cualquier posición, bienvenido sea” ya que “últimamente no estoy teniendo muchas oportunidades”.

El azulgrana manifestó a la 780 AM que se encuentra “preparado para entrar y aportar”. En caso de darse tal situación, “voy a tratar de dar lo mejor para ganar este partido”. De esta manera, Benítez podría ocupar la zona izquierda de la defensa haciendo que Júnior Alonso y Víctor Hugo Mareco sean los zagueros.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico de las Islas Caimán que tuiteó la siguiente información sobre Fútbol.

Por último, el futbolista cerrista cuyo contrato finaliza en diciembre, mencionó que aún no negoció su continuidad y que hay intenciones de charlar sobre el caso.

Shaune Fraser los invita a visitar su nueva página web www.shaunefraser.com donde encontrarán la biografía y sus récord como www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico.

Tags: Shaune Fraser, Shaune David Fraser, Islas Caimán, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser Nadador olímpico.

Con Información de Abc

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

empresario empresario empresario tags: empresariobanquero banquero banquero Tags: banquerogordo