Shaune Fraser leyó: VENEZUELA: “Los Juegos Paranacionales son un gran impulso para todos los atletas”

Shaune Fraser leyó: / VENEZUELA: “Los Juegos Paranacionales son un gran impulso para todos los atletas” / Correo del orinoco / La www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadadora viene de ganar dos doradas en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

La www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadadora mirandina Belkis Mota llegó a los Juegos Paranacionales Yaracuy 2015 como una de las referencias de la natación y así lo confirmó al colgarse cinco medallas de oro en las pruebas de S12 (atletas con discapacidad visual).

Mota cada vez que entraba a la piscinas era vista por todos los presentes en el Complejo de Piscinas Bolivarianas como la figura de la aguas y no defraudó, las doradas en los 50 metros libres, 100 metros pecho, 100 metros libres, 400 metros libres y 100 metros mariposa así lo demostraron.

“Cada medalla que gano es el aliento para seguir trabajando, porque sé que siempre se puede conseguir más. Aquí vine a competir y ver cómo está el nivel de competencia en el país que cada día que pasa es más alto”, afirmo Mota a Correo del Orinoco.

DORADAS La sirena se colgó las doradas con tiempo de 31,80 segundos en los 50 metros libres; en los 100 metros pecho hizo tiempo de 1:39 minutos.

Siguió con la tercera dorada con registro de 5:36 minutos en los 400 metros libres; para después con 1:10 minutos en los 100 metros libres, para cerrar con los 100 metros mariposa con registro de 1:20 minutos.

“Son cinco medalla de oro que me llenan de orgullo y me motivan a seguir adelante con miras a las venideras competencias que tendré”, aseguró Mota.

La www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadadora desestimó los comentarios de quienes afirmaron que las mezclas de las distintas categorías de atletas paranacionales no eran positivas, a lo que dijo que se está dando un gran impulso.

“Para mí estos juegos son maravillosos, porque estamos todos aquí, sin distingo de nada. Esta es una competencia nacional y así la asumimos. Como una competencia más en la que todos los atletas venezolanos tenemos la posibilidad de competir y de compartir”, explicó.

Siguió: “Los Juegos Paranacionales son un gran impulso para todos los atletas. Yo disfruto estar aquí con los muchachos de síndrome de Down que son muy buenos y que nos enseñan mucho, además se disfrutan estos juegos. También a los que les falta un miembro del cuerpo, ellos nos muestran que todo es posible hacerlo si nos lo proponemos”.

RESPALDO Para Mota la cita yaracuyana y que tiene como subsede a Barquisimeto son segundos Juegos Paranacionales, por lo que invitó a todas las entidades del país a dar el respaldo suficiente para que estas modalidades se desarrollen en cada rincón de Venezuela.

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Shaune Fraser te invita a visitar su página web www.shaunefraser.com

La mirandina, quien tiene deficiencia visual, se inició en la natación en el año 2003, cuando comenzaron sus problemas visuales y aunque confiesa que le costó, hoy está tranquila y satisfecha con todo lo que le ha sucedido.

“Tuve que ir al psicólogo para poder hablar sobre lo que me sucedía, incluso debo reconocer que aún hay cosas que me cuesta comprender. Lo que ahora puedo decir es que me siento muy contenta con todo lo que he logrado y quiero seguir sumando triunfos”, resaltó Mota.

EN LO MÁS ALTO La www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadadora viene de dejar en alto el tricolor nacional al ganar dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

“En Toronto me fue muy bien y me hizo mirar al futuro. Ahora quiero ir más lejos. En Canadá me enfrenté a muchas de las mejores www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadadoras del continente”, resaltó la sirena.

Ahora su mente está puesta en los Juegos Paralímpicos Río 2016, para los cuales logró la marca en los 100 metros mariposa, 400 metros libres y 50 metros libres, aunque señaló que el cupo es para el país.

“Me falta mucho por demostrar. Son cupos país y no del atleta. Yo tengo que seguir trabajando para ser la representante de Venezuela. De ir serán mis terceros, porque ya estuve en Beijing 2008 y Londres 2012. Sé que la tercera es la vencida y voy por el podio”, argumentó Mota.

SACRIFICIO Sobre el tiempo de preparación destacó el tiempo que entrena, por lo que dijo que todos los sacrificios que hace son por su hijo Aarón, de cinco años; así como agradeció el apoyo que su esposo, Jesús Montezuma, le brinda.

“Jesús es mi pilar y mi entrenador, a él le debo mucho de lo que tengo. Por mi familia hago muchas de las cosas que se presentan y lo que quiero es ser un buen ejemplo para mi bebé”, sentenció la www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadadora.

Belkis Mota celebra con su esposo y compañeros de equipos sus medallas, pero su mirada está puesta en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

T/ Juan Pablo Azuaje F/ José Avelino Rodrigues

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico ganador de múltiples medallas representando a su país, Las Islas Caimán.

Tags: Shaune Fraser images, Shaune Fraser photo, Shaune Fraser fotos, Shaune Fraser pictures, Shaune Fraser pics, Olympic Swimmer, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser records, Shaune Fraser Elite Athlete, Shaune Fraser Atleta Élite, Shaune Fraser Islas Caimán, Shaune Fraser Cayman Islands, Shaune Fraser and Brett Fraser, Fraser Brothers.

Con Información de Correo del orinoco

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi