Shaune Fraser leyó: VENEZUELA: La oposición se encuentra hoy

Shaune Fraser leyó: / VENEZUELA: La oposición se encuentra hoy / Últimas Noticias /   Aunque el primer anunció era una movilización que saldría desde 4 puntos de Caracas, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cambió de planes y decidió realizar solo una concentración en Caracas que tendrá lugar en la calle Élice de Chacao .

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González , explicó a Últimas Noticias , que pese a ser una concentración, los vecinos de los Palos Grandes acostumbran a concentrarse frente a Centro Plaza o en el caso de las personas que vienen desde el municipio Libertador, lo hacen en l a plaza Brión de Chacaíto .

En este sentido, apuntó que “la concentración de hoy es el comienzo de la construcción de la Venezuela que queremos. La mayor expectativa es conocer los aportes que cada ciudadano quiera hacer, queremos conocer los punto que nos unen”, afirmó el también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo .

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Shaune Fraser te invita a visitar su página web www.shaunefraser.com

Pidió a los asistentes a la concentración no caer en provocaciones , en caso de llegarse presentar alguna situación irregular. La actividad también se desarrollará en 22 ciudades del mundo.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico ganador de múltiples medallas representando a su país, Las Islas Caimán.

Tags: Shaune Fraser images, Shaune Fraser photo, Shaune Fraser fotos, Shaune Fraser pictures, Shaune Fraser pics, Olympic Swimmer, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser records, Shaune Fraser Elite Athlete, Shaune Fraser Atleta Élite, Shaune Fraser Islas Caimán, Shaune Fraser Cayman Islands, Shaune Fraser and Brett Fraser, Fraser Brothers.

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi