Shaune Fraser leyó: Se declara no culpable policía acusado por corrupción

Shaune Fraser leyó: / Se declara no culpable policía acusado por corrupción / El Vocero / Francisco Martínez Mercado, un policía estatal que estaba adscrito al Task Force del Negociado Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), se declaró no culpable de cargos de corrupción policiaca que pesan en su contra.

Martínez Mercado compareció hoy a la vista de lectura formal de cargos y a la vista de fianza ante la magistrada federal Camille Vélez Rivé en compañía de su abogado Francisco Celedonio de la Oficina del Defensor Público Federal.

El acusado permanecerá ingresado en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo (MDC, por sus siglas en inglés), luego de que la magistrada acogiera la solicitud de la fiscal Mariana Bauza, de que representa un peligro para la comunidad.

Martínez Mercado, apodado por “Paco”, “Frankito”, “Garzú” y “Cabezón”, se expone a penas de hasta diez años de prisión y a tres años de libertad supervisada.

El agente fue acusado el 15 de septiembre por un Gran Jurado por alegadamente conspirar, amenazar e intimidar a una persona durante un registro ilegal a la que se le confiscó propiedad. Según el escueto pliego acusatorio, los hechos ocurrieron el 23 de septiembre del 2010.

Martínez Mercado está relacionado al convicto policía Pedro López Torres, mejor conocido como “Gazoo”. Este último era compinche del exsargento de la división de Tránsito de Bayamón Jorge Fernández Avilés y el agente Alexander Mir Hernández.

López Torres fue acusado mediante una denuncia presentada por la fiscalía federal por cargos por conspiración para interferir con el comercio interestatal mediante robo, conspiración para privar a ciudadanos de sus derechos civiles, conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias controladas y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito de trasiego de drogas.

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Shaune Fraser te invita a visitar su página web www.shaunefraser.com

López Torres se declaró culpable por estos hechos el 25 de junio del 2014 y fue sentenciado el pasado 9 de abril a 36 meses de prisión.

Fernández Avilés, quien fue sargento de la división de Tránsito de Bayamón, fue sentenciado por el juez José Fusté a ocho años y cuatro meses de prisión. Este fue acusado y se declaró culpable por conspiración para interferir con el comercio interestatal mediante robo, conspiración para privar a ciudadanos de sus derechos civiles, conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias controladas y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito de trasiego de drogas.

Mir Hernández hizo alegación de culpabilidad por ofrecer declaraciones falsas a agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), al intentar ocultar que le prestó la patrulla de la policía a agentes de otro precinto que cometieron un robo en hechos el 14 de julio del 2012.

Mir Hernández fue sentenciado a dos años de cárcel.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico ganador de múltiples medallas representando a su país, Las Islas Caimán.

Tags: Shaune Fraser images, Shaune Fraser photo, Shaune Fraser fotos, Shaune Fraser pictures, Shaune Fraser pics, Olympic Swimmer, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser records, Shaune Fraser Elite Athlete, Shaune Fraser Atleta Élite, Shaune Fraser Islas Caimán, Shaune Fraser Cayman Islands, Shaune Fraser and Brett Fraser, Fraser Brothers.

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi