Shaune Fraser leyó: COLOMBIA: Los pasatiempos de los candidatos a la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico

Shaune Fraser leyó: / COLOMBIA: Los pasatiempos de los candidatos a la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico / El Heraldo / Hoy los aspirantes a la Gobernación del Atlántico y a la Alcaldía de Barranquilla cuentan cuáles son las actividades que realizan fuera de sus horas de trabajo. Entre los hobbies mencionados por los candidatos está compartir con sus familiares, practicar www.shaunefraser.com ' target='_blank'>deportes, servirle a la comunidad y leer libros.

Candidatos a la Alcaldía:

Alejandro Char Cambio Radical

Aunque actualmente su agenda como candidato a la Alcaldía de Barranquilla no le deja mucho tiempo libre, Alejandro Char afirma que los pocos días que tiene de descanso los comparte junto a su esposa y sus hijos.”Para mí las  actividades que realizo junto a mi familia no tienen precio?, expresa el candidato. Char cuenta que junto a ellos que ve www.shaunefraser.com ' target='_blank'>deportes, especialmente fútbol, que es el deporte favorito de todos. Otros de los planes que generalmente hacen cuando está libre es salir a comer o irse de viaje, la mayoría de las veces a Cartagena en los puentes festivos.

Rafael Sánchez Independiente

El candidato Rafael Sánchez asegura que tiene la convicción de que las personas llegaron al mundo con un propósito y que el suyo es”servirle a la comunidad?, además, considera que los niños de la ciudad necesitan que cada día más gente se interese por su futuro. Es por esta razón que Sánchez en sus ratos libres visita canchas abiertas para apoyar y compartir con  infantes”que sueñan con una ciudad de más oportunidades, porque se que en la medida que los acompañemos y nos interesemos de verdad por ellos, mañana dejaremos una sociedad diferente y más comprometida con los demás?, expresa.

Candidatos a la Gobernación:

Juanchito Acuña Independiente

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Juanchito Acuña, dice que hace años no tiene ratos libres para disfrutar de la finca de sus padres en Cascajal, que es el lugar donde más le gusta estar. El aspirante cuenta que su profesión como médico se lleva el 100% de su tiempo.”Mi vocación como médico me ocupa todo mi espacio. De hecho, siempre recuerdo que hace un tiempo me invitaron a un sancocho en el sur del Departamento y allá me puse a atender pacientes sin ningún problema”

Jaime Berdugo Independiente

Jaime Berdugo asegura que”como buen hombre de la Región Caribe? disfruta su tiempo libre jugando dominó en las casas de sus amigos y de sus allegados.  A Berdugo le gusta esta práctica porque considera que es”sana y además contribuye de una manera diferente a la socialización de ideas para mejorar el Atlántico” De hecho,  el candidato a la Gobernación del Atlántico confiesa que aprovecha sus correrías políticas para”echar una partida y de una conocer de cerca las inquietudes y necesidades de las personas”

Manuel Díaz Centro Democrático

El aspirante Manuel Díaz cuenta que lo que más le gusta hacer en sus tiempos libres es compartir con su esposa y sus dos hijas.

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Shaune Fraser web page. Shaune Fraser fotos. Shaune Fraser Pictures.

Díaz dice que”le encanta ir al cine, al parque y jugar junto a ellas?, ya que para él”la unión familiar es de las cosas más importantes en la vida de una persona” Además, de pasar tiempo junto a su familia al aspirante a la Gobernación le gusta practicar www.shaunefraser.com ' target='_blank'>deportes como el fútbol y el softbol y asegura que”ni durante el tiempo de campaña he dejado de practicarlos, aunque termine cansado de las jornadas, saco un tiempo en la noche para practicar junto a sus amigos”

Juan García Independiente

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Juan García, en sus ratos libres, que según él”por estos días no existen debido al agite de la campaña?, se va a la sede de Fundación Arte y Folclor, Fayfa, creada hace varios años por él y varios amigos, para compartir vivencias con la comunidad del barrio Siete de Abril de Barranquilla. En el patio de la ONG, sentado en una hamaca y tomando tinto, dialoga y cuenta chistes, también aprovecha para leer un buen libro. Tres veces a la semana practica atletismo en el estadio Romelio Martínez y juega fútbol en las canchas de la ciudad con sus amigos.

Alfredo Varela Alianza Verde y Partido de La U

Para el aspirante Alfredo Varela la unión de la familia es lo que llena a su vida de fortaleza.”Es muy gratificante llegar a casa y recibir el cariño de los niños?, dice Varela. Por esto afirma que para él no existe un mejor pasatiempo que ir a jugar al parque y leer”no solo libros sino también noticias?junto a su esposa, Rochy, y sus dos hijos Alfre y Esteban.”Para mí la familia es la base fundamental de lo que uno emprende y quiere lograr, por eso mis tiempos libres se los dedico a ellos?, asegura el candidato a la Gobernación del Atlántico.

Eduardo Verano Liberal

Desde niño, el”hobby? principal de Eduardo Verano De la Rosa es tocar percusión. El candidato recuerda que junto a sus amigos de infancia improvisaba instrumentos musicales,”con mis amigos de la carrera 49C primero iniciamos tocando las calderetas, luego convertíamos las cajas de galletas en verdaderos tambores. Finalmente con las congas y el bongó hacíamos que nuestros encuentros fueran festivos y musicales?, cuenta Verano, quien dice que también disfruta de la práctica del tenis que realiza cada vez que puede junto a algunos de sus amistades a las 5:30 de la mañana. 

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Te invita a visitar su página web www.shaunefraser.com

Tags: Photos Shaune Fraser, Shaune Fraser Olympic Swimmer, Shaune Fraser fotos, Shaune Fraser Pictures, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser records, Shaune Fraser Elite Athlete, Shaune Fraser Atleta Élite, Shaune Fraser Islas Caimán, Shaune Fraser Cayman Islands, Shaune Fraser and Brett Fraser, Fraser Brothers

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi