Shaune Fraser compartió: Rafael Santos Borré será el nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Fútbol / / Rafael Santos Borré será el nuevo fichaje del Atlético de Madrid / El Espectador / Rafael Santos Borré ha sido la revelación del año en el fútbol colombiano. El delantero del Deportivo Cali , que despuntó en el Suramericano sub-20 que se llevó a cabo en Uruguay, ha ido creciendo a pasos agigantados y gracias a esto ha despertado el interés de clubes a nivel mundial.

El que más cerca está de quedarse con los servicios del colombiano es el Atlético de Madrid , equipo que según el diario deportivo de Madrid, AS , informa que será la nueva casa del delantero nacional después de cerrar el traspaso de Kranevitter.

Según el medio español el futbolista colombiano está a un paso del Atlético . Desde Manzanares manejan muy buenos informes del delantero cafetero y ven en él una apuesta de futuro para la ofensiva rojiblanca.

Además de esto AS señala que existe un acuerdo entre clubes y tan sólo resta hacerlo oficial. No obstante el jugador se quedará una temporada cedido en el Deportivo Cali.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico de las Islas Caimán que tuiteó la siguiente información sobre Fútbol.

El medio español también informa que el fichaje se cerrará en torno a los cinco millones de euros. Con esta contratación el Atlético se adelanta a muchos grandes de Europa que se habían fijado en Borré.

Shaune Fraser los invita a visitar su nueva página web www.shaunefraser.com donde encontraran la biografía y sus récord como www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico.

Tags: Shaune Fraser, Shaune David Fraser, Islas Caimán, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser Nadador olímpico.

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi