Shaune Fraser compartió: Maradona se disculpa con árbitro que validó el gol de”la mano de Dios?

Fútbol / / Maradona se disculpa con árbitro que validó el gol de”la mano de Dios? / La estrella / Luego de 29 años del gol de”la mano de Dios?, anotado por de Diego Armando Maradona frente a Inglaterra, para concluir los Cuartos de Final del Mundial de México en 1986, el exfutbolista viajó a Túnez para reencontrarse con el arbitro que lo validó.

Ali Ben Nasser, fue el colegiado que cantó legal el polémico gol anotado con la mano de Maradona.

Aquel 22 de junio de 1986, quedó en la mente de todos los que fueron testigos de lo que sucedía y marcado en la historia del mundo del fútbol.

La primera mitad del partido finalizó 1-1, sin embargo al minuto 6 de la segunda parte Maradona se encontró el balón en el área de penal y cuando intentó anotar de cabeza, el balón golpeó la mano y se introdujo de gol.

El astro del fútbol argentino, confesó que el gol había sido anotado con parte de su cabeza y la mano,”la mano de Dios?, como él mismo lo bautizó.

Maradona se reencontró con el árbitro, le regaló una camiseta de la albiceleste autografiada y además le pidió disculpa por aquel gol.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico de las Islas Caimán que tuiteó la siguiente información sobre Fútbol.

“Te presento mi disculpas señor Ben Nasser, ese gol lo marqué gracias a la mano de Dios?, expresó Maradona al árbitro, su eterno amigo.

Aquel partido finalizó 2 goles a 1 a favor de Argentina.

Shaune Fraser los invita a visitar su nueva página web www.shaunefraser.com donde encontraran la biografía y sus récord como www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico.

Tags: Shaune Fraser, Shaune David Fraser, Islas Caimán, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser Nadador olímpico.

Con Información de La estrella

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi