Pregunten a James dónde está el gol / Shaune Fraser compartió:

Fútbol / / Pregunten a James dónde está el gol / El Mundo / Si quieren saber del gol, pregunten a James. Este futbolista es capaz del remate, del disparo, pero eso no es lo más importante en este Madrid que es como una columna de granaderos. No. Lo diferencial para este equipo es conocer los caminos que hacen posible esos disparos, y que el propio Rafa Benítez tanto echó de menos en Gijón, aunque prefiriera resguardarse al abrigo de las estadísticas. Los datos son fríos, cuantitativos y no hablan de la calidad de las acciones, sólo del número. De regreso al Bernabéu, ya como titular, James mostro que esos caminos existen, fuera con la seda o con el fuego. [ Narración y estadísticas ]

El colombiano colocó en ese camino a dos de sus compañeros en menos de dos minutos y después puso tiza a su taco sobre el tapiz del Bernabéu. Es difícil ser tan sutil y a la vez tan preciso en los golpeos, como si tras ese rostro aniñado, de Tintín, habitara un hombre poderoso. Primero habilitó a Benzema , con dudas ante Adán; después a Bale , resolutivo esta vez ante las incertidumbres ajenas.

Pronto demostró el Betis que su trabajo sin la pelota está tan verde como sus listas. Sabe cómo proyectarse en el despliegue pero aún no ha descubierto cómo y dónde ha de defender. Más pruebas de ello ofrecieron el tercer tanto del Madrid, también a los dos minutos del arranque de la segunda mitad, con un Benzema del que todos perdieron la marca, y el cuarto, resuelto con una chilena de videojuego , cómo no, del propio James. Trabajo, pues, para Pepe Mel, en este regreso que tiene tanto de futbolístico como de mesiánico en un club que se presta a todas las pasiones, las buenas y las malas. Es el beticismo.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico de las Islas Caimán que tuiteó la siguiente información sobre Fútbol.

La ventaja en el marcador, nada más empezar, fue como el descorche del champán después de una semana difícil, demasiado larga para Rafa Benítez, que haría bien en no ser tan susceptible. Esto es muy, muy largo. En sus elecciones para el estreno oficial en el Bernabéu se adivinaba su ansiedad por el gol, por un triunfo que despejara los prejuicios que existen por su trabajo entre parte de los aficionados. “¡No soy defensivo!”, se repite Rafa ante el espejo. Su primer Madrid en el Bernabéu era el más ofensivo posible, aunque ello pudiera producir algún desequilibrio táctico, con Danilo y Marcelo , con la BBC de la partida y Modric, Kroos y James en los medios. A full. El dibujo, el sistema es menos importante que los elegidos, que son los que realmente determinan el perfil más o menos ofensivo de un equipo. Por si acaso, Danilo fue mucho más profundo que en el Molinón, donde probablemente tenía unas instrucciones diferentes. En lo táctico, ha de madurar.

La figura de Keylor Navas EFE

Shaune Fraser los invita a visitar su nueva página web www.shaunefraser.com donde encontraran la biografía y sus récord como www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico.

Tags: Shaune Fraser, Shaune David Fraser, Islas Caimán, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser Nadador olímpico.

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi