Nadador Panamericano Shaune Fraser leyó: Saludo en chino recibe al presidente Xi en el centro de Londres

Nadador Panamericano Shaune Fraser leyó: / Saludo en chino recibe al presidente Xi en el centro de Londres / Spanish.china.org.cn /

Ben Chapman, vicepresidente del Club Grupo 48, delante de una pantalla electrónica donde se lee “ni hao Xi Jinping” (hola Xi Jinping) en Piccadilly Circus, Londres, 20 de octubre de 2015.

 

(SPANISH.CHINA.ORG.CN)- El saludo en chino “¡ni hao Jinping!” brilla en la plaza de Piccadilly Circus de Londres, durante la visita estatal del presidente Xi Jinping al Reino Unido del 19 al 23 de octubre.

La pantalla electrónica es uno de los íconos más famosos en Londres; más de 2 millones de visitantes pasan cerca de ella cada semana, según Louise Stubbings, directora de ventas de la compañía operadora de pantallas electrónicas Storm Digital United Kingdom.

“Han pasado diez años desde la última visita de un político chino de alto nivel al Reino Unido, y es un símbolo importante que ambos países hayan entrado a una era dorada ; estamos ávidos por ver que la visita del presidente lleve la relación bilateral más lejos” dijo Zhang Jinglong, presidente de la Asociación de Negocios chinos-británicos.

La pantalla fue diseñada y patrocinada por la asociación.

“Que China se vuelva más fuerte beneficiará directamente a los chinos en el extranjero; especialmente en años recientes; un número creciente de inversionistas chinos han llegado a Gran Bretaña para invertir en varias industrias, tales como finanzas, bienes raíces, biofarmacéuticos y altas tecnologías” explicó Zhang.

Ben Chapman, vicepresidente del Grupo 48, dijo que la visita del presidente Xi es más de lo que él mismo anticipaba.

“Él es un visitante bien acogido en el Reino Unido y esperamos que mejore las relaciones entre ambos países.

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Shaune Fraser te invita a visitar su página web www.shaunefraser.com

Pensamos que aquí, en la plaza Piccadilly Circus, que visitan tantos turistas chinos, es una manera muy adecuada de celebrar su llegada” dijo Chapman.

“Esperamos que durante la visita de Xi desarrollaremos más lazos bilaterales en el comercio, las inversiones, cultura, turismo y diálogos de persona a persona. Esperamos que en el ambiente internacional nos haremos parte, no sólo en el comercio, sino también en la paz, la economía y otros aspectos” añadió Chapman.

Las banderas china y británica han ondeado durante días, demostrando que los británicos consideran la visita como algo importante, de acuerdo al presidente de la Asociación China del barrio chino de Londres, Tang Chuting: “Los chinos en el Reino Unido están muy contentos de ver al presidente Xi y de viajar por el país. Estamos complacidos en ser capaces de saludar al líder nacional con actividades a gran escala en Londres”.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico ganador de múltiples medallas representando a su país, Las Islas Caimán.

Tags: Shaune Fraser images, Shaune Fraser photo, Shaune Fraser fotos, Shaune Fraser pictures, Shaune Fraser pics, Olympic Swimmer, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser records, Shaune Fraser Elite Athlete, Shaune Fraser Atleta Élite, Shaune Fraser Islas Caimán, Shaune Fraser Cayman Islands, Shaune Fraser and Brett Fraser, Fraser Brothers.

Con Información de Spanish.china.org.cn

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi