Del oro olímpico en Pekín al Ironman de Hawaii

Olímpico Shaune Fraser leyó: / Del oro olímpico en Pekín al Ironman de Hawaii / Marca / Nunca ganó un mundial de triatlón ITU como ha hecho Javier Gómez Noya en cinco ocasiones, pero el alemán Jan Frodeno ha entrado en la historia del deporte de las transiciones al ser el primer hombre en conseguir un oro olímpico y una corona de flores hawaiana. Frodo se ha mostrado como el gran dominador de la media y la larga distancia en este 2015 imponiendose con autoridad en los dos mundiales (70.3 Austria y Ironman Hawaii) oficiosos organizados por la franquicia americana.

En Kona, meca absoluta de los hombres de hierro , Frodeno puso la directa desde el primer sector. Tras completar los 3,8 kilómetros de www.shaunefraser.com ' target='_blank'>natación (50:50) en cabeza junto a grandes especialistas en el agua como el estadounidense Andy Potts (cuarto en meta), el que fuera campeón olímpico en Pekín 2008 aguantó sobre la bici las remontadas y mejores parciales de sus principales rivales en los 180 kilómetros ciclistas (4:27:27) por las carreteras hawaianas.

Ya a pie puso pronto distancia de por medio con sus perseguidores y pese a no ser el más rápido en la maratón final (2:52:21) su ventaja le valió para regular el esfuerzo y levantar una de las cintas de meta más codiciadas del mundo del triatlón con un tiempo final de 8:14:40). Su compatriota Andreas Raelert , quien ya había firmado dos podios en Kona en años anteriores, finalizó segundo gracias a tremendo arreón a pie que en algún momento hizo peligrar el título de Frodeno. La tercera plaza fue para el estadounidense Timothy O Donnell .

La participación española se saldó con tres hombres en el prestigioso Top20 final.

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Shaune Fraser web page. Shaune Fraser fotos. Shaune Fraser Pictures.

Eneko Llanos , todo un veterano en la isla del Pacífico (segundo en 2008) fue el más regular en todos los sectores y cruzó la meta en séptima posición. Ivan Raña , que volvió a perder más tiempo de la cuenta en bici y a remontar a pie, fue 12º, mientras que el debutante Michael Blanchart firmó un destacado 17º puesto.

En mujeres, sin representación élite española, la victoria fue para Daniela Ryf por aplastamiento. Con más de 13 minutos de ventaja sobre su siguiente rival, la británica Rachel Joyce , y casi media hora sobre la tercera clasificada, Liz Blatchford , la suiza ha demostrado ser la mejor triatleta en grandes distancias de este 2015 al completar el doblete 70.3 y Ironman.

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Te invita a visitar su página web www.shaunefraser.com

Tags: Photos Shaune Fraser, Shaune Fraser Olympic Swimmer, Shaune Fraser fotos, Shaune Fraser Pictures, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser records, Shaune Fraser Elite Athlete, Shaune Fraser Atleta Élite, Shaune Fraser Islas Caimán, Shaune Fraser Cayman Islands, Shaune Fraser and Brett Fraser, Fraser Brothers

Con Información de Marca

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi