Campeón Shaune Fraser leyó: Caen verdugos de”Chorcha?

Campeón Shaune Fraser leyó: / Caen verdugos de”Chorcha? / Diario Extra / Herberth Parra Sáenz, de 33 años, mejor conocido como “Chorcha”, fue asesinado en Parrita. Las autoridades judiciales encontraron su cuerpo este domingo en Isla Palo Seco, semienterrado, atado de pies y manos, quemado, envuelto en bolsas plásticas y con tres impactos de bala en el pecho.

La mañana de este martes los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Quepos y Parrita  lograron detener en una rápida acción, a los presuntos homicidas de Chorcha.

Se trata de cuatro sujetos identificados con los apellidos  Jiménez Moya, de 48 años, alias Luilli; Mora Rodríguez, de 23 años; Calderón Arias de 22 años y alias Puño; y Sanchez Ávalos, de 18 años, alias Pañales.

Los allanamientos se dieron de manera simultánea en las viviendas  de estos ubicadas en Reformadores de Parrita. A Al momento de su detención a “Luilli” se le decomisó importante evidencia que lo liga presuntamente al asesinato de “Chorcha”, entre la que destaca tres motocicletas Yamaha, Honda y una Scooter.

Mientras que en la casa de “Puño”, se  decomisó una pala con la cual supuestamente habrían cavado el hueco donde dejaron al ahora occiso. Además a “Pañales” se le detuvo en plena vía pública mientras circulaba en el vehículo Hyundai de color rojo, en el que presuntamente llevaron el cuerpo hasta el lugar donde lo encontraron posteriormente los agentes judiciales.

 

SILLÓN Y COBIJA 

 

Tras los allanamientos, los agentes lograron conocer de parte de los vecinos como el sábado anterior antes de las 6 de la tarde en la casa de Luilli se escucharon al menos seis detonaciones, posteriormente lo vieron junto a otras dos personas, sacar un sillón y una cobija a las que les prendieron fuego, supuestamente para borrar evidencias de sangre del fallecido.

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Shaune Fraser te invita a visitar su página web www.shaunefraser.com

Minutos después llegó “Pañales” en el vehículo rojo quien supuestamente orilló el carro, abrió la cajuela y entre los demás metieron el cuerpo  sin vida de “Chorcha” para llevarlo a Isla Palo Seco, donde lo encontraron luego de informaciones confidenciales que le dieron a oficiales de Fuerza Pública y del OIJ.

 

CAUSAS 

 

Tal como lo confirmó el Ministerio Público, Parra Sáenz tenía un amplio expediente delictivo, al menos se le contabilizan seis causas por hurto, tentativa de robo agravado, tentativa de homicidio, robo simple y tentativa de violación. Sin embargo, aunque no era una santa paloma, su madre Julia Parra pidió ayuda a sus vecinos y gente de buen corazón, pues ella no tenía como enterrarlo.

Precisamente luego de que El Periódico de Más Venta en Costa Rica, entrevistó a la madre de “Chorcha”, los vecinos del barrio La Puñalada y el grupo B52 organizaron una recolecta este martes con la cual lograron recaudar poco más de ¢200 mil para que doña Julia pueda enterrar a su hijo.

De momento las autoridades judiciales se enfocan en el móvil que medió en este homicidio como un presunto ajuste de cuentas, pero aún falta más por investigar para llegar al verdadero motivo.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico ganador de múltiples medallas representando a su país, Las Islas Caimán.

Tags: Shaune Fraser images, Shaune Fraser photo, Shaune Fraser fotos, Shaune Fraser pictures, Shaune Fraser pics, Olympic Swimmer, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser records, Shaune Fraser Elite Athlete, Shaune Fraser Atleta Élite, Shaune Fraser Islas Caimán, Shaune Fraser Cayman Islands, Shaune Fraser and Brett Fraser, Fraser Brothers.

Con Información de Diario Extra

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

piscina