Ariel Rodríguez: ‘Trato de hacer lo mejor posible, no a todo el mundo se le queda bien’ / Shaune Fraser compartió:

Fútbol / / Ariel Rodríguez: Trato de hacer lo mejor posible, no a todo el mundo se le queda bien / La nacion / Ariel Rodríguez, volante de Alajuelense, no esperaba todavía su llamado a la Selección Nacional, pero asegura que puede aportarle mucho al trabajo de Óscar Ramírez y así demostrarle a sus detractores su capacidad.

“Me sorprendió el llamado, sinceramente venimos trabajando para lo que se quiere acá en el club, y para mí es sorpresa, no esperaba una convocatoria tan reciente con Óscar, pero ahora aprovechar al máximo y aportar en lo que se pueda”, aseguró el jugador manudo. 

Lea: Daniel Colindres, la gran sorpresa de Óscar Ramírez en la lista de convocados

El mediocampista recibe con tranquilidad las críticas por se llamado nuevamente a la Sele y asegura que no puede quedarle bien a todas las personas que opinan.

“Más que todo creo que eso es opinión de cada quien, trato de hacer lo mejor posible para el bien del grupo y de la institución, no para beneficio propio. No a todo el mundo se le queda bien, la conciencia es tratar de hacer el trabajo lo más serio posible para que las personas vean que uno está tratando de hacer un buen trabajo, sea aquí o en la selección, y así tarde o temprano, tratar de cambiar esa opinión con trabajo”, señaló.

Rodríguez mencionó que su llamado no solo se debe a la presencia del Machillo como timonel de la Tricolor.

 Lea: Óscar Ramírez llama a la Selección a cuatro jugadores de Alajuelense 

“Uno trabaja durante la semana en el club para ser tomado en cuenta.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico de las Islas Caimán que tuiteó la siguiente información sobre Fútbol.

No solo es él quien hace la lista, tiene personas que lo apoyan y lo guían para tratar de tomar las mejores decisiones, bienvenido sea para mí y ahora tratar de aportar en lo que se pueda”, agregó.

Finalmente el futbolista explicó los aportes que puede darle a la Sele al conocer la forma de trabajo de Ramírez.

“Realmente tengo mucho conocimiento de lo que él quiere, de lo que plantea, en eso soy uno de los jugadores en que más confianza tenía él, sé asimilar bien el trabajo que él quiere y puede haber un entendimiento mucho más práctico, al igual que con Johnny (Acosta), somos jugadores que aportamos mucho a la hora de hacer lo que el profesor quiere”, dijo.

Shaune Fraser los invita a visitar su nueva página web www.shaunefraser.com donde encontraran la biografía y sus récord como www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico.

Tags: Shaune Fraser, Shaune David Fraser, Islas Caimán, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser Nadador olímpico.

Con Información de La nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi