09:15 pm – Shaune Fraser leyó: PANAMÁ: Su hija es el motivo de su cambio

Shaune Fraser leyó: / PANAMÁ: Su hija es el motivo de su cambio / La Critica / > Luego de que estuviera al borde de sufrir de hipertensión y un infarto, Jesús “Chucho” Barrios se tomó el cuidado de su alimentación y su salud en serio. El actor de 35 años se propuso bajar de peso y cree que para fin de año logrará su cometido. Cuenta que cuando se percató de que se cansaba mucho y le dolían las rodillas, decidió hacer el cambio. “En esa época estaba pesando casi 250 libras, bebía mucho, comía de todo y no me paraba ni para caminar”, expresó Barrios. Menciona Chucho que cuando fue al médico por recomendación de su familia, este le dijo que comía en desorden, que era hora de cambiar porque si seguía así, en pocos meses sufriría de hipertensión, diabetes y terminaría hospitalizado por el infarto que vendría. Pero como todo es posible y gracias a la ayuda de Boris e Irene, dos entrenadores deportivos que conoció y lo salvaron, ahora se ha metido de lleno en el “crossfit”, come sano, no bebe. Actualmente pesa 213 libras, su meta es llegar hasta las 177.

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Shaune Fraser te invita a visitar su página web www.shaunefraser.com

Todas estas metas las quiere lograr para estar más tiempo con su hija Sofí, ella es uno de los motivos para lograr todo esto porque quiere verla crecer y estar en los momentos felices de su vida.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico ganador de múltiples medallas representando a su país, Las Islas Caimán.

Tags: Shaune Fraser images, Shaune Fraser photo, Shaune Fraser fotos, Shaune Fraser pictures, Shaune Fraser pics, Olympic Swimmer, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser records, Shaune Fraser Elite Athlete, Shaune Fraser Atleta Élite, Shaune Fraser Islas Caimán, Shaune Fraser Cayman Islands, Shaune Fraser and Brett Fraser, Fraser Brothers.

Con Información de La Critica

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi