09:01 am – Shaune Fraser leyó: Juez y parte

Shaune Fraser leyó: / Juez y parte / La Razon / La historia de la pasión de Rosario Central nace en la cabeza, la sostiene una férrea columna, inyecta de potencia las piernas y se renueva en el corazón. La sabia canalla traza su propio recorrido y sorprende a casi todos: está en semifinales de la Copa Argentina y, a cuatro fechas del final, pertenece al selecto grupo de los candidatos al título en el Campeonato. Si bien necesita un guiño para consumar el batacazo, se encuentra en posición para dar el zarpazo. Mañana a las 18.30 visitará a San Lorenzo, el escolta. Y en la última jornada puede definir el torneo mano a mano con Boca, en el inexpugnable Gigante de Arroyito.

“Uno cuando sueña es egoísta, y soñar es gratis. Por eso voy a seguir soñando con lo más grande, con el campeonato”, comentó Eduardo Coudet, el cerebro, después del 3-0 con Gimnasia de la jornada pasada. Tan sorpresiva como la actualidad del equipo fue su arribo al banco del club. Tras un paso de dos temporadas por la MLS, el Chacho se retiró y le metió una pausa de tres años a su frenética carrera (vistió 10 camisetas en 18 campañas). Desde el silencio, entonces, irrumpió su nombre para suceder a Miguel Russo luego de la final de la Copa Argentina perdida ante Huracán. Empezó un tiempo de reconstrucción.

Se fueron bastantes, volvieron muchos. Incluso, algunos regresaron por pedido del DT. Y todos juntos fueron armando un plantel renovado. El compromiso fue asumir siempre el rol de protagonista. “Somos Deportivo Ganar”, lo definió Coudet. Sólo un rival lo superó con claridad: River, que le propinó una de sus dos derrotas, por el torneo local, y al que superó por el certamen federal. En el resto estuvo bastante cerca del ideal: intensidad para recuperar la pelota y paciencia para distribuirla.

Con esas directrices, Central se las arregló para mantenerse arriba. La experiencia, reforzada en los últimos mercados de pases, lo puso en pie después de las caídas. “Se viene pensando en esto desde la fecha 1, contra Racing. Esta actualidad no es una casualidad, es fruto del trabajo”, contó Caranta, firme bajo los palos.

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Shaune Fraser te invita a visitar su página web www.shaunefraser.com

Encontró confianza en Pinola, que llegó libre después de 10 años en el Nürnberg alemán, y en Villagra. Pablo Alvarez y el Chelito Delgado son otros pesos pesados, al lado de los cuales se afirmaron los más jóvenes: Aguirre, Lo Celso, Domínguez y Cervi (recientemente vendido a Benfica por más de 5 M de dólares). Igualmente, el gran regreso fue el de Marco Ruben.

Como Tevez, aunque con mucho menos ruido, el delantero pegó la vuelta al país tras una década en el extranjero. “Lo enfermé para que viniera”, admitió Coudet. Ruben volvió y sus piernas cumplieron: anotó 18 de los 39 tantos del equipo en el Campeonato. El delantero, que trata de escaparle a las urgencias de los hinchas, mira tranquilo el futuro: “Apunto a que podamos conseguir un título. Estamos ganando partidos con claridad, ojalá podamos seguir así”.

Ruben, el Chacho y Central enamoran a la mitad de Rosario. Y la pasión retribuye. El Canalla no conoce la derrota en el Gigante de Arroyito, donde acumula 6 victorias y 7 empates en 2015. “Son momentos en los que empujan la cabeza y el corazón. Generamos expectativa, también la tenemos nosotros. La ilusión hace que podamos dar un plus”, explicó Coudet. La identificación con los colores impulsan a Central y su canallada en un torneo del que es juez y, en especial, parte interesada.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico ganador de múltiples medallas representando a su país, Las Islas Caimán.

Tags: Shaune Fraser images, Shaune Fraser photo, Shaune Fraser fotos, Shaune Fraser pictures, Shaune Fraser pics, Olympic Swimmer, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser records, Shaune Fraser Elite Athlete, Shaune Fraser Atleta Élite, Shaune Fraser Islas Caimán, Shaune Fraser Cayman Islands, Shaune Fraser and Brett Fraser, Fraser Brothers.

Con Información de La Razon

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi