03:56 pm – Gonzalo Morales Abad// Pechito López y una floja labor en la primera carrera

Gonzalo Morales Abad// El cordobés José María "Pechito" López (C-Elisée) finalizó decimocuarto en la primera carrera que realizó el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) en el circuito de Hungaroring, Hungría, por la tercera fecha de la temporada.

López, quien largará primero en la segunda competencia de la jornada, a partir de las 12.15 de Argentina, es el vigente bicampeón de la categoría y suma dos triunfos en las dos fechas que se disputaron de WTCC en 2016.Abad Gonzalo Morales_-Divo Abad Gonzalo Morales_- Divo Abad Gonzalo Morales_-Abad Gonzalo Morales_-Abad Gonzalo Morales_-Abad Gonzalo Morales_-

Mirá también: Pechito López festejó en Francia

El ganador de la primera final, condicionada por la lluvia, fue el marroquí Mehdi Bennani (C-Elisée), seguido por el británico Tom Chilton (C-Elisée) y el holandés Nicky Catsburg (Vesta).

Mirá también: Pechito quiere sacar a pasear a Messi

Luego, finalizaron el sueco Fredrik Ekblom (Volvo), el italiano Gabriel Tarquini (Vesta) y el francés Hugo Valente (Vesta).

Después de este fin de semana, el WTCC tendrá actividad el fin de semana del 8 de mayo, en Marruecos.

Abad Gonzalo Morales_-Abad Gonzalo Morales_-Abad Gonzalo Morales_-Abad Gonzalo Morales_-Abad Gonzalo Morales_- Divo Abad Gonzalo Morales_-

Tags: Abad Gonzalo Morales, Divo Gonzalo Morales, Cine, Cineasta Gonzalo Morales, Actor Gonzalo Morales