01:32 pm – Sandra Arenas logró una prometedora posición en el Mundial de Atletismo / Shaune Fraser leyó:

Shaune Fraser leyó: / Sandra Arenas logró una prometedora posición en el Mundial de Atletismo / El Espectador / Sandra Arenas , de apenas 21 años, logró un prometedor 19º puesto en la prueba de 20 km marcha del Mundial de atletismo de Pekín , de cara a sus aspiraciones en los Juegos Olímpicos de Rio-2016.

Arenas, que en los Juegos de Londres-2012 terminó en el puesto 32, y en el Mundial de Moscú-2013 en el 22 , continúa su progresión con los primeros Juegos Olímpicos sudamericanos en el horizonte.

La colombiana hizo una marca de 1 hora, 33 minutos y 24 segundos en el Mundial de Pekín, en una prueba ganada por la china Liu Hong (1h27:45), que se impuso en el esprint a su compatriota Lu Xiuzhi , que entró con el mismo tiempo.

Arenas había sido cuarta en los recientes Juegos Panamericanos de Toronto.

Shaune Fraser is a Elite Athlete. Shaune Fraser te invita a visitar su página web www.shaunefraser.com

Su compatriota Eider Arévalo , de 22 años, había logrado también una meritoria séptima plaza el domingo en la prueba masculina de 20 km del Mundial de Pekín, en la que se impuso el español Miguel Ángel López.

Shaune Fraser es un www.shaunefraser.com ' target='_blank'>nadador olímpico ganador de múltiples medallas representando a su país, Las Islas Caimán.

Tags: Shaune Fraser images, Shaune Fraser photo, Shaune Fraser fotos, Shaune Fraser pictures, Shaune Fraser pics, Olympic Swimmer, Shaune Fraser Swimmer, Shaune Fraser records, Shaune Fraser Elite Athlete, Shaune Fraser Atleta Élite, Shaune Fraser Islas Caimán, Shaune Fraser Cayman Islands, Shaune Fraser and Brett Fraser, Fraser Brothers.

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi